¿Qué es #AbrimoselMar?

El evento del día 1 de mayo, consiste en una Jornada de Puertas Abiertas donde el público podrá asistir de forma gratuita a las actividades de los centros náuticos donde las federaciones de Vela, Remo y Piragüismo, tengan actividad.

El primero de mayo de 2018, como cada año, es para nosotros una fecha clave. Es el día que damos por comenzada la temporada náutica y se inicia la gran aventura anual de la vela. En cierta forma, abrimos las puertas del mar de par en par con la finalidad de que los ciudadanos disfruten de nuestro deporte, lo practiquen aquellos que ya lo conocen y disfruten de su bautizo de mar los que todavía no han tenido esta experiencia única.

Este año queremos hacer extensiva esta iniciativa al resto de federaciones relacionadas con el deporte náutico –remo y piragüismo- y ofrecer a la Comunitat Valenciana un producto conjunto, multidisciplinar y único. Nuestra idea es generar una acción colectiva que beneficie a todas y cada una de nuestras federaciones y a través del cual podamos obtener visibilidad ante los medios de comunicación y las instituciones.

Es un evento que llevamos organizando desde 2013 solo en las Escuelas de Vela y  año tras año se han ido sumando además las federaciones antes comentadas, la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana y empresas náuticas.

En esta jornada –para cuyo plan de comunicación sugerimos el lema “ABRIMOS EL MAR”- fomentaremos el deporte a cualquier edad, daremos a conocer nuestras actividades, enfocaremos nuestros productos como indispensables para la configuración de los servicios turísticos y sobre todo, generaremos valor para las actividades náuticas.

Este evento es una forma innovadora de unificar la labor de todas las entidades que tienen relación con el deporte en el Mar, aquellas que ofrecen una amplia oferta de deporte y ocio a las diferentes localidades con costa de la Comunitat Valenciana.

 

 

Anuncios