PRESENTACIÓN ABRIMOS EL MAR 2018

La temporada náutica de la Comunitat Valenciana arrancará el 1 de mayo con la celebración de la jornada de puertas abiertas ‘Abrimos el Mar 2018’ que se ha presentado hoy en la sede de INVATTUR en Benidorm, y que tendrá lugar a lo largo de todo nuestro territorio. Ya han confirmado su participación 42 centros deportivos y la previsión de asistencia es de 4.000 participantes.

El acto ha sido presidido por el Director de INVATTUR, Francisco Juan Martínez; el Presidente de la Federación de Vela de la CV, José Martínez; el Capitán Marítimo de Alicante, Cayetano Pérez; el Presidente de la ACNCV, José Antonio Chapa; el Vicepresidente de la Federación de Piragüismo de la CV, Antoine Ferrer; la Gerente de la Federación de Remo de la CV, Tania Perez; y el Gerente de la FVCV, Miguel Sánchez.

Los responsables de las distintas entidades representadas hoy en Benidorm han destacado el compromiso con el desarrollo de los deportes náuticos y la necesidad de trasladar que el mar y sus deportes no son peligrosos, así como han incidido en que la desestacionalización del sector es clave para seguir creciendo.

Los patrocinadores son los mismos de la edición anterior. Gracias a ellos se puede celebrar la jornada: Decathlon , Lavani Correduria de Seguros y TácticMedia Difusión. Los resultados tan positivos obtenidos han animado a los organizadores a trabajar de cara a la presente edición, con el reto de seguir mejorando para acercar el mundo náutico al mayor número posible de personas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rosanna dice:

    Hola. Queria saber un poco mas. Mis hijas tienen 8 y 12 años. Esta indicado para su edad? Vivimos en calpe.
    cendraneu@gmail.com
    Gracias
    Rosanna

    Me gusta

    1. Buenas! Tienen la edad perfecta para venir a probar nuestras actividades. En general, es recomendable a partir de 6 años. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s