PRESENTACIÓN 2017

 

Presentamos el día de puertas abiertas ‘Abrimos el Mar 2017’ el lunes 10 de abril en Alicante

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana presentará el próximo lunes 10 de abril la Jornada de Puertas Abiertas ‘Abrimos el Mar 2017’ de las Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana. Dicho acto de presentación tendrá lugar en el Museo Volvo Ocean Race de Alicante a las 13 horas. De esta forma se reedita la exitosa jornada del año pasado en la que todos los deportes náuticos de la Comunitat Valenciana unieron sus fuerzas para inaugurar la temporada de forma conjunta.

Las previsiones apuntan que la Jornada ‘Abrimos el Mar 2017’, que se celebrará el día 1 de mayo, igualará las expectativas que se superaron en la edición anterior, en la que participaron 36 centros náuticos y 3.000 personas en las distintas actividades náuticas organizadas: Windsurf, Vela, Remo, Piragüismo y Actividades Subacuáticas. El interés suscitado en 2016 también se demuestra en las cifras del seguimiento online. La web creada para la ocasión obtuvo un tráfico de casi 9.000 visitas y 2.700 usuarios únicos. El 65% del tráfico a la web procedió de publicaciones en Facebook. El resto fueron enlaces que sumaron más de 2.800 visitas.

De nuevo, la FVCV abre sus puertas y las de las actividades de la Vela en la Comunitat para que todos aquellos que lo deseen puedan vivir durante todo un día lo que se siente practicando este apasionante deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s