Federación de Vela CV

Logotipo FVCV HORIZONTALLa Federación de Vela Comunitat Valenciana está integrada por deportistas, técnicos-entrenadores, jueces-árbitros, clubes, sociedades anónimas deportivas y secciones deportivas de otras entidades. Su fin prioritario es la promoción, tutela, organización y control del deporte de la Vela dentro del territorio de la Comunitat Valenciana.

Dentro de uno de los proyectos de Formación, se encuentra el programa de Escuelas de Vela Homologadas.

Embárcate en la aventura de la Vela y disfruta del mar en cualquiera de las más de 44 Escuelas de Vela Homologadas por la FEDERACIÓN DE VELA

La EVCV es la marca “Escuela de Vela Comunitat Valenciana” con la que se distinguen los centros homologados de enseñanza de la Federación de Vela. Estos centros se reparten a lo largo de la costa de la Comunitat Valenciana y reúne más de 44 escuelas de Vela, distribuidas cada pocos kilómetros de costa.

En total dispone de una oferta de más de 1.500 plazas y 760 barcos de diferentes características, y una previsión por temporada que superan los 10.000 alumnos.

En ellas podrás practicar deporte con la garantía de que el centro cumple los requisitos de seguridad; instructores titulados; metodología en la enseñanza estandarizada y sobretodo, diversión. Así mismo, se clasifican en función de su modelo de gestión; públicas, privadas o de club.

Para más información:

Encuéntranos en Marina Real Juan Carlos I – Dársena Norte

963 53 43 33

fvcv@fvcv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s